Odoo - ERP


Odoo es el mejor software de gestión empresarial para dirigir tu negocio.  Millones de usuarios satisfechos trabajan mejor con nuestras aplicaciones integradas

Odoo • Imagen y texto

Odoo - ERP

Odoo es muy fácil de usar y está totalmente integrado. Su mayor premisa es que el software empresarial debe cubrir las necesidades complejas sin necesidad de ser complicado. Su misión es ofrecer un software intuitivo, completo, totalmente integrado, de fácil actualización y que funcione para cualquier empresa o usuario.

Todo integrado 

Odoo busca ofrecer un conjunto de aplicaciones para empresas fáciles de utilizar que forman una caja de herramientas para acompañar a cualquier negocio que las necesite. 

Odoo, cuenta con una comunidad de mas de 1500 miembros activos que han contribuido con más de 4500 aplicaciones para responder a una amplia variedad de necesidades empresariales.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Punto de Venta, CRM, Facturación electrónica


Odoo ofrece una plataforma base estable con más de 30 módulos (los que están incluidos como módulos nativos en esta propuesta) pero adicionalmente cuenta con cientos de empresas que son partner de negocio y miles de profesionales desarrolladores miembros activos con capacidad de desarrollar módulos que extienden las funcionalidades de Odoo